Recupera tu confianza y autoestima con PNL

Autoestima y Confianza para la mujer usando PNL

Autoestima y Confianza para la mujer usando PNL

Todos estamos programados -por así decirlo- que han sido implantados por nuestros padres, abuelos y otros familiares, maestros y conocidos, e incluso por nosotros mismos, pero han sido implantados la mayoría de las veces por accidente, sin intención de dañarnos, y unas cuantas veces con toda la intención de hacernos la vida imposible.

En el publico femenino, de cualquier edad, suele haber este tipo de programas mentales que han transformado su realidad con esas creencias o programas mentales que tienen como resultado una autoestima baja, poca o nula confianza en sí mismas y en lo que pueden lograr ellas solas.

No importa si eres una emprendedora, ejecutiva o ama de casa, estudiante, clase social o nivel cultural, te encuentras con esa sensación de miedo, frente a cosas que quisieras lograr, sabes que quieres una vida diferente, pero no te atreves a dar el primer paso, escuchas las palabras hirientes de algún ser amado o a quien admirabas que te desmotívan inmediatamente.

O en muchas ocasiones, haces un esfuerzo consciente de atravesar tus miedos, de romper los límites auto-impuestos e impuestos por alguien más pero fracasas una y otra vez, y continuas preguntándote: ¿Qué me pasa? ¿por qué no puedo? ¿Por qué me no salen las cosas como quiero si pongo todo mi empeño?

 

Objetivo del curso.

Hacerte consciente de cómo tu mente es una de las más sofisticadas computadoras, que te des cuenta de cómo funciona y cómo puedes encontrar los programas que están impidiendote llegar a donde quieres ir y lograr aquello que anhelas.

Aprenderás cómo se programo tu mente inconsciente y cómo puedes corregir, eliminar o cambiar tu propia mentalidad, tu propia mente, para que puedas recuperar tu autoestima y la confianza en ti misma, esa que perdiste hace tanto tiempo que crees que nunca las has tenido.

Convertirte en la mujer que quieres ser, y no en lo que has llegado a ser. Ser quien en verdad quieres ser es el objetivo final del curso, caminarás, hablaras, te moverás y sentirás cómo la mujer que siempre has querido ser.

Formato.

El curso se lleva a cabo en formato de consultoría personal donde tendrás la libertad de expresar lo que crees que te esta dando problemas y donde podrás recibir las herramientas y técnicas de PNL que te ayudarán a descubrir las causas reales de cada situación.

Se llevará a cabo en 4 sesiones semanales de hora y media cada una, donde se trabajará contigo y para resolver los temas que más te preocupan, dejando tiempo necesario para utilizar tus nuevos conocimientos y recursos mentales y emocionales hasta formar nuevos hábitos en tu vida.

Costo $2,500 pesos.

Forma de pago: Deposito directo, transferencia electrónica, tarjeta de crédito (paypal o DineroMail)

 

  • 0 replies

    Leave a Reply

    Want to join the discussion?
    Feel free to contribute!

    Deja un comentario