La consultoría es muy diferente al Coaching de Vida y la terapia con pnl, en este servicio se tratan cuestiones muy diversas, pero con el objetivo principal de sopesar posibles soluciones.

Es rápida y eficaz, lleva menos tiempo que un proceso de Coaching de Vida, casi como una terapia con la diferencia de que se tratan temas que el individuo considera urgentes y necesita la opinión de alguien que pueda incluso confrontarlo con su realidad en absoluta honestidad y de forma imparcial, abriendo nuevas posibilidades ante la persona.

Toda cuestión en el ámbito del desarrollo personal, relaciones interpersonales, laborales, salud, administración del tiempo, empleo.

¿cómo se maneja?

La consultoría se cotiza como cualquier otro servicio profesional, el costo es por hora, y se requiere que se pague por adelantado. Mi tiempo al igual que el tuyo es valioso y dado mi compromiso con cada persona esta forma de pago asegura tratar únicamente con personas igualmente comprometidas consigo mismas.

La manera tradicional para quienes viven o trabajan en Monterrey, ya sea que quieran venir a mi oficina o que yo los visite, se debe agendar con tiempo debido a mis compromisos como Coach de Vida debo asegurarme de darte el tiempo y atención total sin distracciones para poder ayudarte.

Vía skype (videoconferencia) esta forma me permite atender a personas en todas partes del mundo, y es ideal para aquellas personas tímidas y reservadas que se sienten más cómodas contactando de esta manera.

Solo en los casos donde a la persona le es imposible tener una video conferencia, o una sesión presencial, la consultoría puede llevarse a cabo vía telefónica, sin embargo, esto limita el impacto y la profundidad en que las herramientas de PNL puedan ayudarle.

Los minicursos personalizados son para aquellas personas que requieren una solución rápida y efectiva para algún problema o situación muy específicos, donde requieren adquirir un cambio de paradigmas, aprender a salir de su zona de confort, a ir más allá de sus límites, para lograr una meta u objetivo, y lo requieren aprender y adquirir recursos emocionales y mentales que les permitan alcanzar dicha meta.

Minicursos disponibles.

  1. Seguridad y Autoestima
  2. Concentración y aprendizaje
  3. Aumenta tu Rendimiento Escolar
  4. Lidiando con el desempleo

Duración 2hrs aproximadamente (depende de cada persona) incluye sesiones de seguimiento y contacto personal conmigo vía e-mail, telefónica o skype.

Contáctame para enviarte una cotización.

Mi propósito principal es la satisfacción de mis clientes, por lo que el servicio que ofrezco tiene un valor mayor al costo que pagan, es mi compromiso personal contigo y la manera en que soy congruente con mis valores. La mejor forma de medirlo y comprobarlo es con los resultados que obtengas en tu vida, por esa razón los beneficios que obtienes por lo que pagas, son un valor agregado.

  1. Contacto personal via E-mail.
  2. Contacto telefónico.
  3. Seguimiento de la meta.

Prueba el servicio de consultoría, para que compruebes por ti mismo(a) los beneficios en el servicio que ofrezco ademas del valor agregado que como Coach de Vida pongo a tu alcance.

Pruébalo por solo $700 pesos, que incluye: 1hr de consultoría, seguimiento vía telefónica, consultoría de un problema o situación real (área profesional, empleo, economía, relaciones interpersonales, etc)
precio valido únicamente mediante deposito bancario y previa cita, consultoría presencial o virtual.

Solicita las formas de pago dando clic Aquí.

Limite de responsabilidad.

Como profesional del Coaching de Vida y Programación Neuroligüistica en su formato de cursos o entrenamientos y en su forma terapéutica tengo el entrenamiento y la capacidad de enseñar a aplicarlas de manera correcta a otras personas, sin embargo los resultados que obtenga de cada servicio adquirido depende enteramente de la persona y pueden variar de una persona a otra, cada persona debe tomar la responsabilidad de sus propias decisiones.