Life Coaching y Consultoria con PNL

Consultoría personal con PNL on-line

Life Coaching y Consultoria con PNL

La programación neurolingüistica es una tecnología muy versátil que se puede aplicar a muchas y variadas situaciones y problemáticas, no solamente en el aspecto empresarial, ventas, profesional sino en los aspectos personales y de aprendizaje.

Sin embargo la mayoría de las personas ignoran los aspectos en que les puede ayudar la aplicación de técnicas y herramientas de PNL a su vida diaria. En este artículo quiero mostrarles algunos de los aspectos en que la PNL les puede ayudar, voy a nombrar algunos puntos específicos en los cuales puedes aplicarla en tu vida diaria y mejorar tu vida.

 

 Motivación.

  1. ¿Sufres por “falta de motivación“?
  2. ¿te ¨deprimes¨ porque te falta el empuje para continuar?
  3. ¿Te faltan los ánimos necesarios para continuar?
  4. ¿Pierdes el interés en continuar hasta alcanzar tu meta?
  5. ¿Necesitas constantemente estímulos externos o “motivación” de otros para continuar adelante?

Existen técnicas de PNL que pueden ayudarte a mejorar día a día y dejar atrás esa falta de motivación, aprenderás a estar automotivado o automotivada, no importa si eres hombre o mujer podrás activar a voluntad ese fuego interno que moverá tu cuerpo a continuar adelante.

Académico.

  1.  ¿Dificultad para concentrarte?
  2.  ¿Se te hace difícil aprender alguna materia en particular o materias con temática relacionada?
  3.  ¿Te causan nervios excesivos los exámenes?
  4.  No importa cuanto hayas estudiado, al sentarte a resolver el examen ¿tu mente se pone en blanco y olvidas casi todo lo estudiado?

Con la Programación Neurolingüistica puedes lograr retener todo lo que estudiaste y mejorar tus calificaciones vez tras vez, encontrarás estrategias que te servirán para retener lo que estudias y a aprender de manera más eficaz, así como evitar la ansiedad y los nervios excesivos durante los exámenes.

Salud.

  1. ¿Te encuentras luchando contra un mal hábito con poco o ningún resultado?
  2. ¿Quieres romper con la pereza y la decidía para empezar a ejercitarte?
  3. ¿Quieres comenzar a comer sano y evitar esas comidas que te hacen daño?
  4. ¿Quieres ser disciplinado o disciplinada para mantener una rutina saludable?

Lograr el éxito al mejorar la salud y mejorar nuestra apariencia y la manera en que otros nos perciben es más fácil con la Programación Neurolingüistica, y con unas pocas sesiones puedes lograr un cambio permanente, palpable, real en tu vida y en tu salud. Pide tu consultoría hoy mismo.

Empleo.

  1. ¿Estas en búsqueda de empleo?
  2. ¿Quieres cambiar de empleo?
  3. ¿Quieres dejar una buena impresión en cada entrevista y aumentar tus posibilidades de ser contratado?
  4. ¿Quieres rendir mejor en tu actual empleo?
  5. ¿Quieres ser más productivo en tu trabajo para lograr un aumento?

Tanto si buscas empleo, cambiar de trabajo o lograr un aumento existen herramientas de PNL que te pueden ayudar a descubrir tus recursos ocultos, habilidades que pensabas que no tenias, y pueden poner a tu inconsciente de tu lado para que logres tus objetivos.

 

Consultoría con PNL

La consultoría consiste en poner a tu disposición mi experiencia y conocimientos en diversas áreas de la vida, específicamente las áreas de la izquierda, si buscas crear una estrategia para resolver alguno de los temas de la izquierda en tu vida, te puedo ayudar a encontrar las opciones disponibles aplicando la Programación Neurolinguisitica.

Cuando quieres la opinión de alguien con mas experiencia y conocimientos que no tienes tiempo para adquirir, y quieres encontrar urgentemente una solución, la consultoría es lo que buscas y es lo que te ofrezco.

Solicita tu cotización en el área o áreas que mas te interesan.

 
 
 
 

Beneficios y Cómo se lleva a cabo.

 

  • 0 replies

    Leave a Reply

    Want to join the discussion?
    Feel free to contribute!

    Deja un comentario