relación mente dinero

¿Cuanto dinero estas perdiendo a causa de tu mentalidad?

Mentalidad y el dinero

Tienes las tarjetas siempre en deuda, siempre al límite y apenas logras pagar el mínimo, el sueldo no alcanza y estas constantemente en estado de estres y tensionado o tensionada. Has ido a seminarios de La ley de la Atracción, ves a otros empezar a salir de deudas mientras que tu sigues casi en la quiebra, apenas sobreviviendo y sin ver una salida.

Sigues preguntándote ¿cómo salgo de esta situación? ¿qué debo hacer para resolver la situación? ¿por qué no puedo salir de esta situación? sin embargo, lo que no te has dado cuenta es que la respuesta radica en tu propia mente.

Quizás ya lo has escuchado muchas veces, quizás ya has visto millones de imágenes con frases motivadoras y has sabido de gente que logro salir de sus deudas y problemas económicos, pero nada parece funcionar para ti. Y te preguntas ¿Por qué?

Como dije antes, la respuesta esta en tu mente, pero no en tu mente consciente, la que toma decisiones “informadas” la que aprende, la que te mantiene haciéndose las mismas preguntas incorrectas toda la noche y te quita el sueño, no, no esa parte de tu mente, sino en tu mente inconsciente, la mente que maneja todo tu ser, tus sueños, el caminar, tu respiración, circulación sanguínea, tu digestión y tus verdaderas decisiones.

Es ahí donde radica la respuesta real a tus problemas, es en tu mente inconsciente donde están los programas mentales que te mantienen endeudado y que hacen que el dinero se te vaya entre los dedos como agua o arena.

Es en tu mente inconsciente donde sucede todo lo que sabotea tus negociaciones, que hace que se vuelva realidad esos pensamientos de “no importa lo que haga, o todo lo que me esfuerce todo saldrá mal“, “no me comprará a mi” “va a decirme que no“.

Y parte del problema es que estas condicionado, amaestrado como un animalito a recibir recompensa inmediata, por eso compras píldoras mágicas para adelgazar 20 kilos en 2 días, sin hacer ejercicio ni dejar de tragar peor que un cerdo. Por eso compras cursos milagro donde en menos de 1 semana serás millonario, sin hacer nada, sin trabajar ni tener que pensar, por eso tus relaciones están en una situación nauseabunda, y sigues tirando tu dinero en comida basura, y no vas al medico “porque me van a decir que estoy enfermo y yo no quiero oír eso“.

Rechazas todo aquello que te abra los ojos y los oídos y te haga ver y escuchar que tu eres el responsable de tu situación porque eso significaría que aceptar que tienes el poder de cambiarlo y nadie más que tu tiene la culpa de la situación donde te encuentras.

Y no quieres aceptar esa situación.

La otra parte del problema es lo que te han enseñado en la escuela, y tus padres, vecinos, abuelos, maestros y toda aquella persona que te dijo que si sacabas buenas calificaciones tendrías un buen empleo y eso te daría un buen sueldo y con eso podrías vivir la vida de tus sueños.

¡Nada más alejado de la realidad! Simplemente te volvieron a condicionar a ser incapaz de encontrar soluciones alternativas, cerraron tu campo visual y tu poder para resolver problemas y la única solución que eres capaz de reconocer es “un sueldo”, lo que no te dijeron es que nunca nadie se hizo rico trabajando como empleado.

¿Cuanto dinero estas perdiendo a causa de tu mentalidad actual? ¿cuanto estas dejando de ganar y ahorrar debido a lo que esta en tu mente?

Déjame ponértelo de otra forma: ¿Cómo te sentirías si pudieras salir de tus deudas? ¿como te sentirías si pudieras generar el dinero que necesitas para pagar cada deuda que tienes? ¿qué imagen proyectarías y como te sentirías contigo mismo si pudieras finalmente olvidarte de tus problemas financieros?

La buena noticia es que existe solución para tu problema, para descubrir qué es lo que se esconde en tu mente y que sabotea cada esfuerzo que haces para liberarte de la deuda, para poder ahorrar y vivir tranquilamente.

Créeme, yo estuve en tu situación hace pocos años atrás, las mismas preguntas que te haces tu, me las hacia constantemente, trabajaba incontables horas, sin descanso y el dinero no rendía, de cada 10 citas para vender, solo 1 venta se concretaba, y luego volvía al mismo estado de desesperación que antes.

Luego de conocer el Coaching de Vida, y de comprometerme conmigo mismo en este proceso de desarrollo personal, las respuestas empezaron a llegar, encontré la PNL y empece a estudiarla a profundidad, pero más importante aun, empece a aplicarla en mi vida.

Aprendí lo que son Las Creencias Limitantes y como sabotean cada esfuerzo que haces para salir adelante, aprendí sobre los virus mentales y por qué es importante hacer limpieza mental con frecuencia. Aprendí la poderosa fuerza que es la mente inconsciente y cómo había estado trabajado en contra mía, irónicamente por mis propias ordenes.

Y aquí es donde esta la verdadera buena noticia, el inconsciente es como una computadora, sin embargo es mucho más sofisticada que cualquier computadora que hayas conocido, así que puede ser re programada, y como toda computadora, debe mantenerse libre de virus, defragmentada y permitirsele hacer su trabajo.

Verás, la mente inconsciente te lleva a lograr aquello que verdaderamente quieres lograr  te da o te concede lograr aquello que verdaderamente deseas con todo tu corazón,  por eso, no siempre es bueno hacerle caso al corazón.

Así que aunque te parezca que haces todo lo posible por mejorar, por salir adelante, por mejorar tu situación financiera, la verdad es que tu mente inconsciente te esta dando lo que verdaderamente quieres.  Es decir, seguir endeudado, seguir batallando, para seguir quejándote de todo y todos, para mantener la certeza, la estabilidad y esa “seguridad” de la que tanto te hablaron tus padres, abuelos, maestros, amigos etc.

Si de verdad quieres salir de esos problemas que te mantienen en esa “seguridad”  que te da certeza y estabilidad de saber que vas a seguir endeudado mañana, y el año entrante y que quizás pierdas todo lo que tienes porque es seguro, y te gusta saber y jugar a lo seguro.

Si de verdad quieres aventurarte a una nueva vida, una vida libre de ataduras, una vida donde retomas el control de tu ser, donde aprendes a encontrar soluciones en lugar de solo “buscar” algo que perseguir, la programación neuro linguistica te puede ayudar a desentrañar los secretos de tu mente.

La mala noticia es que no hay recompensas instantáneas, quizás te lleve un tiempo, pero será menos tiempo del que llevas batallando con tus problemas, es decir, toda tu vida.

Si quieres sóluciones milagrosas y recompensa inmediata y cambiar tu vida sin cambiar nada, esto no es para ti, esto es para gente que realmente quiere un cambio en su vida, para personas que estan dispuestas a pagar el precio por el éxito y una vida libre de problemas, para personas comprometidas consigo mismas y que saben que pueden retomar el control de sus vidas.

La programación neuro linguistica y el Coaching es para aquellas personas que están dispuestas a cambiar de mentalidad, a trabajar en su crecimiento personal y que saben que trabajando en su mentalidad, podrán lograr lo que quieren en su vida. Saben que toda meta que vale la pena requiere esfuerzo y están dispuestas a alcanzar la recompensa más grande y a no conformarse con las pequeñas migajas que da la vida.

Sobre todo, es para personas dispuestas a dejar ir su viejo yo, para convertirse en la mejor versión de sí mismas.

  • 0 replies

    Leave a Reply

    Want to join the discussion?
    Feel free to contribute!

    Deja un comentario