Si eres una persona que alcanza todas sus metas con relativa facilidad, y tienes hábitos saludables que te permiten tener una vida más que satisfactoria, este curso NO es para ti.

Si eres un hombre o una mujer automotivados capaz de enfocarte en tus objetivos, capaz de encontrar soluciones alternativas, opciones y oportunidades donde otros solo ven obstáculos, este curso no es para ti.

¿A quién va dirigido?

A hombres y mujeres que realmente desean un cambio en su vida, y sienten que por alguna razón, sin importar cuanto esfuerzo pongan en lograr sus metas, siempre parece haber algo que sabotea el resultado o no logran el grado de éxito que buscan.

Aprende a generar los recursos mentales y los hábitos que te llevarán a lograr tus metas, a cambiar la vida que estas viviendo y a empezar a obtener los resultados que Realmente Quieres.

Va dirigido a aquellas personas que quieran descubrir qué es lo que pasa en su interior, eliminar los autosabotajes, eliminar programas mentales accidentales y descubrir qué son estos programas mentales y cómo se han formado y arraigado en tu mente, va dirigido a personas que quieren descubrir cómo alinear tu mente inconsciente para lograr tus metas y objetivos.

 

Aprende a descubrir la raíz del miedo que impide que logres todo aquello que has deseado, rompe con el miedo, la inseguridad y aprende a reprogramar tu mente para ser quien en verdad quieres  ser.

Objetivo del curso.

Hacerte consciente del poder de tu mente inconsciente, cómo funciona, cómo te puede ayudar o sabotear el éxito que quieres, cómo puedes programarlo para que te ayude a vencer tus miedos, a sobrepasar los obstaculos de la vida y crear hábitos que te ayuden a crear esa vida que tanto quieres. .

Transformate en la Persona que Siempre has querido Ser.

Formato.

Entrenamiento personalizado e individual 100% práctico. Mediante una entrevista previa se te ayudará a entender cómo puedes sacarle el mayor provecho a este entrenamiento, a fijar tus objetivos reales y entender lo que No Es la PNL y el Curso, y lo que Sí Es el Entrenamiento.

Se llevará a cabo en 2 sesiones semanales de 2 horas cada una, donde se trabajará contigo y para resolver los temas que más te preocupan, dejando tiempo necesario para utilizar tus nuevos conocimientos y recursos mentales y emocionales hasta formar nuevos hábitos en tu vida. Ademas incluye 2 sesiones telefónicas de apoyo.

Pagando de contado recibirás 2 sesiones adicionales de apoyo para ayudarte a hacer permanente el cambio que ya iniciaste.

Costo $4,589 pesos.

Forma de pago: Deposito directo, transferencia electrónica, tarjeta de crédito

Compra dando clic aquí y elige tu forma de pago: Tarjeta de Crédito (VISA, MarterCard, Discover), Transferencia o Deposito Bancario