El pápel del inconsciente en tu éxito.

Mente Inconsciente NeuroCode PNL Monterrey

Aunque conscientemente estén motivadas y repitiendo que van a lograr algo mejor para si mismos, y estén al tanto del proceso de cambio de creencias, si no trabajan con su inconsciente, todo ese trabajo será en vano.

El inconsciente es un poderoso aliado, nos guía y nos lleva en la vida, nos mantiene con vida, maneja nuestras funciones vitales y también puede sabotear nuestra existencia.

Por eso, debes estar consiente de cuales son tus creencias arraigadas en la mente inconsciente, mucha gente que quiere ganar mas dinero y ser independiente económicamente, poder viajar y tener mejor calidad de vida, cree que cambiar de empleo es la solución, esta es una trampa del inconsciente, porque quieren ser ricos, desean ser ricos, pero su inconsciente siempre los lleva a la esclavitud económica, porque es “seguro” por que es “lo mejor” por que así te criaron.

Nadie, jamas, se hizo rico trabajando para un patrón, y si estas buscando la libertad económica y ganar mas, pero estas buscando un “empleo seguro” en la epoca con mas cambios en la historia de la humanidad, tu inconsciente te esta saboteando.

Y es que en la mente llevamos programas mentales como: “poquito pero seguro”, “pobres pero sanos”, “pobres pero honrados” por mencionar solo algunos, así que aunque quieras ser económicamente independiente tu mente inconsciente recuerda “poquito pero seguro” y eso te llevará a nunca planear una estrategia para iniciar ese negocio que sueñas tener.

Quieres mejorar como persona, ser alguien mejor, exitoso(a) inteligente y que proyecte seguridad y confianza, alguien que se atreva a tomar nuevos retos, pero no quieres dejar los hábitos que has adquirido durante años, como llegar tarde, la desidia, la costumbre del mas o menos, no poner el 100% de esfuerzo en nada, y así sucesivamente, tu inconsciente te esta saboteando.

Porque quieres buenos resultados sin esforzarte, sin cambiar nada en tu vida, sin cambiar tu mismo(a), eres de los que siguen los infomerciales de “perda 20 kilos en 5 días sin hacer nada” de “hágase millonario en 3 minutos sin invertir y sin trabajar”, eso es muestra de que tu inconsciente te sabotea y quiere mantenerte en donde estas ahora, un lugar donde no estas feliz, pero estas cómodo.

Y aun piensas que tomas tus propias decisiones, que tienes control consciente de tu vida y lo que estas obteniendo en ella.

No solo debes estar consciente para adquirir nuevas creencias que te permitan alcanzar el éxito, sino que estas deben ser insertadas y programadas en el inconsciente también para que funcionen. De otro modo, estarás saboteandote constantemente y la ley de la atracción no funcionara, la hipnosis no funcionara, los cursos de motivación tampoco.

Por eso, primero debes tomar consciencia de lo que inconscientemente te esta saboteando, lo que inconscientemente te esta llevando a no alcanzar tus metas, y no es algo que cualquiera puede lograr fácilmente, normalmente requieres de alguien que te ayude a descubrir lo que tu mente esconde y apoyarte para adquirir los recursos que requieres para lograr lo que siempre haz soñado.

Ahora que ya tienes una idea clara de lo que puede estar sucediendo en tu vida ¿que vas a hacer? ¿tomaras acción al respecto o te quedarás como siempre sin hacer nada?

Solo recuerda, cuando ya sabes que solamente tu tienes control sobre lo que pasa en tu vida, pierdes el “derecho” a quejarte constantemente -por llamarlo de alguna manera- así que deja de quejarte y haz algo con tu vida.

  • 0 replies

    Leave a Reply

    Want to join the discussion?
    Feel free to contribute!

    Deja un comentario