Comunica, Cautiva, Convence

El Arte de comunicar ideas y cautivar a una audiencia.

Hablar en publico es uno de los temores más comunes que tiene la mayoría de la gente, cuando se trata de expresar, cual es su mayor temor o lo que más difícil se les hace, hablar frente a un grupo de personas es la más común, entre muchos otros.

Sin embargo, es una de las cosas que muchas personas quisieran poder dominar, pues asisten a conferencias motivacionales o de otra clase y se sienten cautivadas y motivadas a actuar, y secretamente piensa “como me gustaría poder hacer lo mismo” pero les aterra el simple hecho de imaginar que se pondrán frente a un auditorio, así sean 5 o 10 personas, prefieren esconderse donde nadie los vea.

Y aún cuando no sea tu trabajo hablar frente una audiencia o un auditorio, aun cuando no tengas que presentarte frente un grupo de personas para hablar o comunicar algo, saber expresarte correctamente y transmitir las ideas de forma eficiente y captar la atención completa de tus interlocutores es una herramienta invaluable.

Cada vez hay más personas que o tienen que hacer presentaciones de ventas, presentar un proyecto, vender una idea, enrolar a una comunidad para un fin común, y es aquí donde se vuelve sumamente importante el saber hablar en publico.

Y es que no se trata de esos clásicos sonsonetes y habladurías que usan los políticos y otros supuestos lideres, se trata de dejar ideas y conceptos en las mentes de las personas, de tus oyentes, y para eso hay que saber comunicarse, hay que saber captar y mantener la atención de las personas.

Hay que saber comunicarse, usar la voz y el lenguaje corporal para transmitir la idea principal, presentar tus argumentos y poder llegar a cada uno de tus oyentes de una forma u otra.

Cuando logras esto, obtienes un sentimiento de satisfacción tanto para ti como para tu audiencia, dejas una sensación calida que les permitirá recordar los puntos importantes de tu presentación.

Pues no se trata solamente de ponerse frente a un grupo de personas e intentar hablar y decirles tu mensaje como en un noticiero, va mucho más allá.

Se trata de comunicar, es decir de que entiendan y comprendan desde tu punto de vista tus ideas, tus conceptos y tus razones. Hablar en publico se trata cautivar o captar profundamente la atención de tu audiencia y de que se mantengan contigo durante todo el tiempo que estes hablando, se trata de convencer, para que tu publico tome la acción que deseas que tomen tarde o temprano.

Pero ¿Cómo se logra todo lo anterior? Aprendiendo un sistema de comunicación y oratoria eficiente, practicando conscientemente y haciendo que todo ese conocimiento forme parte de ti, de tu personalidad.

Hay que transmitir y crear confianza en las personas que te escuchan, generar un sentimiento de cercanía y que se olviden por un momento del mundo exterior.

Esto es algo que enseño a los ejecutivos y directivos que constantemente se enfrentan a esta situación, y por supuesto, que quieren ser mejores, más eficientes, quieren motivar a actuar de forma responsable y voluntaria a sus oyentes.

Pero no solo sirve en los negocios o cuestiones empresariales, esto te puede ser muy útil tanto si presentas una clase en la universidad, o un proyecto ante personas de autoridad o poder de decisión, cuando quieres que una comunidad se una en un objetivo común, es para toda aquella persona que tenga el deseo de en verdad comunicar y ser entendido.

Tanto para maestros y alumnos, conferencistas o personas que quieren empezar en el emocionante mundo de hablar en publico frente grandes audiencias, es para dueños de negocios o personas con cierta autoridad que constantemente se enfrentan a situaciones que los ponen frente un grupo de personas.

Por esa razón pongo a tu disposición un entrenamiento enfocado a esta área, el hablar en publico, donde aprenderás aspectos de oratoria y manejo de la voz, la entonación, el lenguaje corporal y el uso correcto del lenguaje, pronunciación correcta y la forma correcta de respirar, junto con el control de los nervios y ansiedad o miedo escénico entre otras cosas importantes.

Es un entrenamiento practico que de verdad te ayudará a hablar en publico de forma eficiente.

Sí  te interesa tomar este entrenamiento individual y personalizado de Comunicación para hablar en publico, ahora es el momento para empezar a crecer como persona, como líder y comunicador.

Curso para Hablar en Publico

Solicita informes y formas de pago.