La mente humana tiene la facultad de crear realidades, de materializar en tu vida aquello en lo que te enfocas, en lo que pones más atención, a lo que le dedicas más tiempo, si ocupas tu mente en situaciones negativas, en lo malo que puede pasar, eso es lo que vas a recibir.

Pensar positivamente te puede ayudar a cambiar aquello que no te gusta en tu vida, pero no se trata simplemente de engañarte a ti mismo y negar la realidad, nada de eso, se trata de crear una mentalidad diferente, aunque tampoco se trata de imaginar o “visualizar” lo que quieres que pase y crear esas imágenes, esto va mucho más allá, requiere involucrar tu sistema nervioso, tu cuerpo, tus emociones, es decir, todo tu ser.

En tiempos de crisis es difícil enfocarse en lo positivo de cualquier cosa, todo parece peor cada día, siempre parecen agregarse cosas negativas a todo, por eso es difícil identificar las oportunidades y ver las soluciones.

Por eso quiero poner a tu alcance “La Magia del Pensamiento Positivo” un Ebook o libro electrónico que te ayudará a transformar tu mentalidad por una mentalidad más productiva, mejor y más útil en tiempos de crisis.

  • Si quieres saber cómo se formo tu mentalidad negativa y limitada.
  • Si quieres saber cómo usar tus emociones “negativas” a tu favor.
  • Si quiere saber cómo involucrar todo tu sistema nervioso para cambiar tu mentalidad.
  • Cómo generar hábitos positivos.
  • Cómo eliminar tus pensamientos negativos.

Este libro es para ti, es de descarga inmediata, por lo que puedes empezar hoy mismo a aprender La Magia del Pensamiento Positivo, experimentar una visión diferente que te cambiará la vida. Este breve Ebook –que también esta en formato físico para quienes amamos tener un libro entre nuestras manos– te dará un panorama general de cómo tu mentalidad actual se formo y cómo puedes empezar a cambiarla.

Advertencia:
Este ebook no es para quienes buscan “píldoras mágicas” de cambio instantáneo sin hacer nada, es un libro práctico, vivencial, que contiene pasos para llevar a la vida real de forma practica y diariamente, para quienes quieren tomar el control de su vida y cambiarla ellos mismos.

La magia del pensamiento positivo

Descarga tu copia haciendo clic aquí:
Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

Solo $9,99 dolares.