Mente inconsciente, creencias y la solución de problemas.

“Ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de consciencia en que fue creado.” Albert Einstein.

Esta es una de las tantas frases de Albert Einstein que me sirve para recordar ciertas cosas y que me ayuda a darme cuenta de que a menos que cambie de creencias y de realidad, no podre alcanzar lo que quiero.

Y siempre lo recuerdo cuando analizo el trafico en mis sitios web y blogs, por ejemplo siempre encuentro frases como “libro Joe Vitale GRATIS” “descargar gratis la llave” “bajar factor de atracción GRATIS” y cosas por el estilo.

Y me quedo pensando, estas personas no se dan cuenta de que al buscar GRATIS los libros de Joe, están enviando al universo, con todo su ser, que están en una situación de necesidad, de carencia, pobreza absoluta, de no poder comprar nada!! La cruda realidad de esto es que no encontraran los libros de Joe vitale que él mismo da gratis (claro están en ingles, pero, hey ese no es problema), y no los encontraran porque no tienen en su mente el conjunto de creencias que les permitirían encontrarlos y descargarlos.

Y para aquellos que SI encuentren los libros gratis, en formato e-book, no van a obtener los resultados que podrían tener si hubieran comprado el libro, la razón es que en el subconsciente esta aun la creencia de pobreza, carencia, absoluta necesidad e imposibilidad de “gastar” nada, pero ademas, en conjunto con otras creencias, bloquearan la ley de la atracción.

De verdad que no se imaginan, cuando compre los libros de Joe, los primeros que me interesaron, y los lei y releí, y puse en practica lo que iba aprendiendo, no podía creer lo bien que empezó a cambiar mi vida, mas clientes, mas ventas, mas soluciones y creatividad.

Y después, me llegaron otros libros de Joe Vitale, como por arte de magia, los encontré en formato de e-book, y los encontré por casualidad, porque gracias a que compre los libros, y puse en practica lo que leí, empece a cambiar de creencias.

 

Cuando compras algo, tu mente inconsciente recibe un mensaje de que eso vale la pena el esfuerzo, y si percibes el valor o costo como alto, pero aun así lo adquieres, se graba una sensación de valor en tu mente, y se adquiere una actitud diferente ante las cosas, lo cual permite que tus creencias cambien para bien.

Por eso, aquellos que todo lo buscan gratis, que todo lo quieren sin pagar el precio, JAMAS verán la ley de la atracción trabajar a su favor, todo lo contrario, y por eso, luego veremos frases de búsqueda como “la ley de la atracción es un fraude” buscando otros fracasados con los cuales socializar o que valide su creencia de que “el secreto es una estafa” “el fraude de la ley de la atracción” y frases similares.

Y es que aparte de esto, tu inconsciente esta reafirmando y recalcando tu creencia de que no es necesario esforzarse para conseguir aquello que deseas, o que no es necesario esforzarte y hacer lo que haga falta para obtener aquello que quieres, aquello que necesitas para salir del agujero donde te encuentras.

El mensaje negativo que envías a tu inconsciente es “no valgo tanto como para invertir algo en mi” “lo que quiero no es tan importante como para invertir un peso en ello” solo por ponerte un par de ejemplos.

De esa forma, los problemas se quedaran siempre presentes y aunque tengas la capacidad para encontrar una solución, no la veras, porque requiere de un cambio a profundidad, requiere un esfuerzo, requiere invertir tiempo y dinero, y eso no es comodo para ti.

Así que tu decides, el poder siempre ha estado en tus manos, siempre has tenido opciones delante de ti, la pregunta es ¿qué opciones vas a elegir? ¿vas a seguir operando desde la carencia o vas a cambiar tu forma de pensar?

  • 0 replies

    Leave a Reply

    Want to join the discussion?
    Feel free to contribute!

    Deja un comentario