Cursos de PNL | Coachin de Vida PNL

Mini-cursos PNL a tu alcance.

minicursos-consultoria

¿Buscas una solución puntual y rápida para algún aspecto de tu vida que no te gusta? ¿Quieres mejorar en algo o hacer cosas nuevas pero algo te detiene? ¿Quieres mejorar tu desempeño en alguna área de tu vida? ¿Quieres aumentar tu productividad? ¿Tienes poco tiempo disponible?

Ahora en NeuroCode tengo servicios que se pueden ajustar a tu necesidad individual o la de tu equipo, como consultoría personal, mini cursos de PNL para temas específicos. Aquí te dejo algunos de los que ya están disponibles.

 

MiniCursos

Si estas buscando soluciones puntuales y a corto plazo para algún problema especifico con el que estas lidiando,

  • Mejorar tu autestima.
  • Mejorar tu concentración y capacidad de aprendizaje.
  • Eliminar la timidez.
  • Aumentar la seguridad en ti mismo (para hombre y mujeres).
  • Mejorar tus habilidades de comunicación.

Estos mini cursos con PNL son lo que estas buscando, la ventaja de estos cursos es que no es necesario tomar notas y aprendes inmediatamente las herramientas de PNL y técnicas que te ayudarán a elicitar los recursos mentales y emocionales que necesitas para lograr tus metas.

Coaching para hablar en publico Hablar en publico.

Cuando se trata de ventas, presentaciones importantes o quieres iniciar una nueva etapa en tu vida y requieres hablar en publico con confianza, proyectar seguridad y autoridad, este servicio te ayudará a adquirir los recursos que necesitas y crees que no tienes para lograr impactar de manera positiva a tu auditorio.

autoestima-altaSeguridad y Autoestima.

Una sana autoestima te puede ayudar a vivir una vida más satisfactoria y más feliz. La inseguridad y baja autoestima son mensajes y actitudes que se fueron reforzando con el tiempo y en base a una nueva reprogramación mental y emocional puedes recuperar tu autoestima y la seguridad en ti mismo(a). Mediante herramientas y técnicas de PNL te ayudare en poco tiempo a empezar a reprogramar tu cerebro y reforzar día a día esa nueva programación.

Aprendizaje-concentracion  Concentración y Aprendizaje.

Si quieres mejorar tus calificaciones, la concentración y eliminar la ansiedad y nervios en los exámenes, este mini-curso te puede ayudar a encontrar la manera en que tu cerebro aprende, tus canales de comunicación preferente y a ir eliminando las distracciones durante tu sesiones de estudio.

Formato de mini-cursos y consultoría.

NeuroLifeCoach

Los mini-cursos son personalizados, y pueden ser individuales o en pequeños grupos de máximo 6 personas. Las sesiones 1 a 1 son ideales para crea una estrategia personalizada para lo que quieres lograr y darte las herramientas y lecciones necesarias para reprogramar tu mente.

En las sesiones grupales se les dará los antecedentes generales del tema a tratar y en caso de ser necesario se harán sesiones 1 a 1 con los participantes para crear su estrategia personalizada de ser necesario.

Los mini cursos de PNL son como su nombre lo dice cursos breves, pero concentrados, donde no tomas apuntes ni escuchas mucha teoría, todo va más enfocado a la practica, donde se te guiará para que aprendas y practiques conmigo las técnicas o herramientas de PNL para el propósito que quieres usarlas y una vez bien aprendida, podrás practicarlo en los días siguientes.

Se dan sesiones de seguimiento (3) que pueden ser vía telefónica, por Internet (Facebook, skype, email, hangout) para despejar dudas que surgan después del curso y apoyarte a lograr tu meta.

 Consultorías.

Las consultorías son diferente a los mini cursos de PNL, estos van más enfocados a apoyar al cliente a encontrar soluciones a situaciones o problemas en los que no encuentra por sí mismo una solución o manera de enfrentarlo, todo en el ambito del desarrollo persona.

Es rápida y eficaz, lleva menos tiempo que un proceso de Coaching de Vida, casi como una terapia con la diferencia de que se tratan temas que el individuo considera urgentes y necesita la opinión de alguien que pueda incluso confrontarlo con su realidad en absoluta honestidad y de forma imparcial, abriendo nuevas posibilidades ante la persona.

Toda cuestión en el ámbito del desarrollo personal, relaciones interpersonales, laborales, salud, administración del tiempo, empleo.

Para más información de este ultimo servicio puedes dar clic

>>>AQUI<<<

Si quieres información adicional del costo de los mini cursos de PNL en los temas disponibles aquí mostrados, contactame vía telefónica o por email, también puede contactarme por Facebook.com/NeuroCodePNL

 

  • 0 replies

    Leave a Reply

    Want to join the discussion?
    Feel free to contribute!

    Deja un comentario