PNL para hablar en publico

PNL para hablar en público


PNL para hablar en publico

En la actualidad hablar en publico se ha vuelto una herramienta indispensable para lograr tus objetivos y metas ¿por qué? porque si quieres ser mejor vendedor, un excelente ejecutivo y líder en tu empresa o empleo, requieres ser un buen comunicador.

Simplemente el hacer una presentación a un cliente o prospecto es hablar a un publico desconocido, y para que todo salga como quieres o mejor de lo que esperas, requieres habilidades que te ayuden a enrolar a tus oyentes en tu mensaje y que concuerden contigo.

Sin embargo, para mucha gente esto de hablar en publico les causa pánico, simplemente pensar o imaginarse que van a tener que pararse frente a una audiencia los paraliza, empiezan a sudar frió a tartamudear, otros aunque tengan el valor y les guste pararse delante de una audiencia no logran mantener el interés, o ellos piensan que están logrando un gran resultado y de repente, empieza a ver que la gente bosteza.

¿Cómo lograr enganchar a tu audiencia y lograr moverlos a donde tu quieres llevarlos? ¿cómo lograr sentirse seguro y con confianza plena para lograr un resultado extraordinario? Usando Programación Neurolingüistica para convertirte en esa persona que quieres ser.

 


 No es un curso, es un entrenamiento.

Así es, esto no es un curso de oratoria, es un entrenamiento, porque las cosas se aprenden haciéndolas, practicándolas, recibiendo alimentación sobre los puntos a corregir. 

La diferencia entre un curso, y un entrenamiento, es que normalmente en un curso, se toman notas, hay mucha teoría y muchísimo material para cubrir, y la mayoría no les enseña a las personas como elicitar los recursos que requieren para ser buenos comunicadores, incluso muchos tienen la creencias que ser “comunicativo” es hablar sin parar, sin ton ni son. Cuando en realidad a eso se le llama ser Parlanchin, charlatan, en el entrenamiento que ofrezco no solamente le enseño a las personas de forma individual a elicitar sus recursos, integrarlos en su persona, sino a ponerlos en practica y probar sus nuevos conocimientos.

El progreso es acelerado debido a que se practica inmediatamente lo aprendido y se entrena a la mente inconsciente para apoyarlos en su meta, poniendo al inconsciente como aliado, es mucho más fácil que resuelvan cualquier inconveniente e imprevisto que surja en su presentación, conferencia o charla.

La comunicación es un proceso integral, no es solamente el manejo de la voz, aprenderse de memoria la conferencia, datos de la presentación, etc. incluye lenguaje corporal, los mejores comunicadores utilizan de forma natural todos sus recursos, para comunicar efectivamente las ideas y dejar una huella indeleble en su auditorio.

 

Coaching para hablar en publico.

El Coaching es una herramienta ideal para lograr resultados extraordinarios, para lograr un cambio entre el estado acutal, que no es útil para la persona y el estado deseado, lo que quisiera lograr, lo que quiere hacer, la persona en que se quiere convertir, y eso no se logra con teoría, se logra haciéndolo.

Tal como un atleta requiere de alguien que lo apoye en su entrenamiento para alcanzar el objetivo, el Coaching ayuda a recibir retroalimentación para corregir los errores, se le da recomendaciones, acciones a practicar hasta que logra el objetivo, la perfección en sus movimientos, la flexibilidad para resolver problemas, para salvar obstáculos y triunfar.

Beneficios del entrenamiento.

Como es un entrenamiento, conlleva practicas, acciones a llevar a cabo de forma frecuente, para formar nuevos patrones mentales que le sean de utilidad a la persona, incorporar nuevos recursos que le sean de utilidad para lograr confianza, buen desenvolvimiento frente al publico y el control de los nervios de manera efectiva.

Aprovecha esta oportunidad para lograr resultados diferentes, sentirte cómodo o cómoda frente a un auditorio, frente una audiencia y proyecta seguridad, aplomo, naturalidad.

  • 0 replies

    Leave a Reply

    Want to join the discussion?
    Feel free to contribute!

    Deja un comentario