Terapia con programación neurolinguistica

¿Por qué cobro más que un terapeuta, sin serlo?

¿Sabias que los servicios terapéuticos que ofrezco en mi sitio web, en otros sitios similares se ofrecen a un costo de hasta $20,000 pesos por persona ? ¿y que toman más tiempo que conmigo? Obviamente soy uno de los más económicos después de todo. Aunque comparado con un terapeuta tradicional mi costo de $1,500 por sesión es muy alto, pero nota que cobro por sesión y no por hora, y es que proveo mejoría desde la primera sesión y en un 80% de los casos, solo requieren una sesión, así que no nos ponemos a hablar incontables horas del problema, vamos hasta la raíz del problema y proveo herramientas para solucionarlo.

Terapia con programación neurolinguistica

Terapia con PNL

En sesiones grupales de otros negocios y sitios como el mio, otros profesionales en mi rubro cobran $8,000 pesos por persona, y debo admitir que este tipo de servicios LO VALE, primero por los resultados desde la primera sesión, segundo porque el aprendizaje que se lleva la gente vale más que lo que estoy cobrando por eso proveo los mismos servicios, reconozco el beneficio que estos servicios te proporciona, no solamente porque soy un profesional que también ofrece esta clase de terapia, sino porque lo he experimentado en mi propia vida, los beneficios son permanentes y el aprendizaje que obtienes es para toda tu vida. No son psicólogos o psicoterapeutas tampoco, como yo no soy un psicoterapeuta.

Sin embargo, soy más efectivo que un psicoterapeuta o psicólogo, al igual que mis colegas, y por eso creo que cada vez más psicólogos, hipnoterapeutas y psicoterapeutas están aprendiendo y aplicando la PNL con sus pacientes (claro, creo que son los que de verdad quieren ayudar a la gente).

En mi caso personal, algunos colegas me comentan que estoy “regalando” mi trabajo, sin embargo, mi objetivo principal, es que más personas puedan acceder a los beneficios que ofrezco con mi Consultoría.

Algunas personas podrían decir que $1,500 pesos ($150 USD) es demasiado, pero quienes han tomado la terapia conmigo, así como yo, estarán en desacuerdo si comparamos los beneficios que obtienen, ademas, les sorprenderá saber que cuando he bajado mis precios, la venta es casi nula, porque la gente percibe el precio muy bajo, como inseguridad y falta de experiencia, por eso, he decidido entregar más valor por tu compra.


¿Cuáles son algunos beneficios? 

  1. Resultados a corto plazo, por eso cobro por sesión, si cobrara como un psicólogo o hipnoterapeuta que requiere mínimo 10 sesiones o 3 meses de tratamiento para ver mejoría, entonces sí cobraría entre $400 a $500 pesos. ¡Con una sesión resolverás lo que te ha complicado la vida durante años!
  2. Aplicación autónoma repetitiva, una vez que aprendes la técnica o herramienta para liberarte de tu problema, si en alguna ocasión -poco probable- vuelves vivir algo que pueda disparar nuevamente el comportamiento inaceptable, puedes utilizarla cuantas veces necesites, y una vez que el inconsciente aprende, repetirá la técnica automáticamente.
  3. Aprendizaje instantáneo, cuando usamos el lenguaje del inconsciente para informar lo que de verdad quieres sentir y vivir, el inconsciente rápidamente deja de utilizar el comportamiento que no quieres y a activar los nuevos recursos hasta convertirlo en un hábito.
  4. Funciona con problemas psicosomáticos, según la OMS el 97% de las enfermedades son Psicosomáticas, es decir, tienen su origen en la mente, y estos problemas emocionales y psicológicos desencadenan dolores y síntomas reales y cuando se usan las herramientas de PNL se recupera también la salud física.
  5. Desarrollo personal, cuando las personas se liberan de sus problemas y limitaciones, recuperan su poder personal y se sienten mejor, más seguros y capaces para hacer cambios positivos en su vida.

Solamente por mencionar algunos de los beneficios que obtienes en una sesión, ya que como Coach de Vida y de Negocios ademas de Facilitador de Procesos con PNL, siempre recibirás más por la inversión que haces en ti mismo, en ti misma.

  • 0 replies

    Leave a Reply

    Want to join the discussion?
    Feel free to contribute!

    Deja un comentario