Tengo tengo el grado de Life Coach Internacional con PNL y Master Coach de Negocios con PNL certificado por la Asociación Internacional de Coaching con PNL y Facilitador de Procesos con PNL otorgado por la Escuela Superior de PNL, certificado como Especialista en Marketing con PNL por la Universidad de Marketing y Ventas, respectivamente.

Desde que recuerdo tuve esa inclinación de apoyar a otras personas a alcanzar su potencial y liberarse de los lastres emocionales y mentales, a ayudarlas a salir adelante, siempre me interesaron la mente y lo hermosamente complejo de esta, y fue así como me reconecté con mi pasión por el desarrollo y crecimiento personal desde una base científica, la PNL.

Graduado de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco, socio del Dr John Grinder co creador de la PNL.

Como Coach de Vida con PNL aplico las herramientas de la programación neurolingüistica para elicitar los recursos internos de cada persona y cambiar sus paradigmas y creencias para lograr su libertad y que descubra lo que en realidad es posible, desde una perspectiva completamente diferente. Siempre guiándolo para lograr sus metas y vivir la satisfacción de experimentar el éxito en cada etapa de su vida.

Como Coach de Negocios apoyo a ejecutivos, emprendedores y dueños de negocios a visualizar y adaptarse a los cambios en la sociedad, a ser un líder efectivo en su negocio y comunicarse efectivamente con sus empleados, socios, clientes.

Como Facilitador de Procesos con PNL, ayudo a las personas a liberarse de problemas más específicos, con la aplicación de la PNL como elemento terapéutico ayudándole a lograr su bienestar en forma rápida y contundente, la forma más rápida de terapia que existe en la actualidad.

Todos los logros que he alcanzado y lo que estoy desarrollando en la actualidad se los debo al proceso de Coaching de Vida y las tecnologías de la PNL, gracias a la aplicación de estos conocimientos he podido alcanzar mis sueños, y es por esta razón que me convertí en Coach de Vida, Facilitador de procesos y Coach de Negocios con PNL.

Soy autor del libro “La mejor venganza es el éxito” y La Magia del pensamiento positivo

Mi misión es proveer a los individuos herramientas efectivas que les ayude a superar problemas mentales, emocionales y físicos para vivir una vida más plena y que puedan experimentar la satisfacción de la gente exitosa. Hacerlos plenamente responsables de su bienestar y éxito en la vida tomando las riendas de su vida.

Life Coaching Monterrey

Más alla del simple optimismo

Asociación Internacional de Coaching con PNL