Seguridad y Autoestima con PNL Monterrey

Seguridad y Autoestima con PNL

Seguridad y Autoestima con PNL en Monterrey

Para lograr cualquier cosa en la vida se requiere de dos recursos personales muy importantes y que no todos parecen poseer, algunos creen que no tienen absolutamente nada de esos dos recursos emocionales y mentales, y lo reflejan en toda su vida, en su forma de hablar en su forma de pensar, en su postura corporal. Estos recursos son la seguridad en ti mismo(a), es decir confianza y autoestima.

Si sientes que te falta seguridad, confianza en ti mismo(a) para atreverte a hacer algo en especifico o crees que te falta en todo aspecto de tu vida, seas hombre o mujer, este entrenamiento definitivamente es para ti. Ojo, es un entrenamiento, no un curso de autoestima, hay una gran diferencia entre un curso y un entrenamiento, y esa diferencia es sencilla pero abismal: los resultados.

 

Diferencia entre Curso y Entrenamiento.

Un curso es un proceso donde llegas, te sientas y recibes información, algunas lecturas, tomas notas y te explican algunas cosas que tienen que ver con tu personalidad, y los más audaces, hacen algunos ejercicios o dan charlas motivacionales. 

Un entrenamiento por el contrario, es un proceso donde no tomas notas, donde no dejas a un lado lo que aprendes y vuelves al estado anterior, un entrenamiento es 100% práctico, con la ayuda de la PNL aprendes procesos que te ayudarán a transformar tu personalidad del estado actual -donde te encuentras y no te gusta- al estado deseado -a transformarte en la persona que quieres ser- y experimentar una transformación que te permita sentirte bien contigo mismo y adquirir herramientas que te permitan tener un cambio permanente.

¿Cual es la ventaja?

No solo aprendes la raíz de tu inseguridad o cómo funciona tu mente y cómo se creo ese patrón mental que crea la inseguridad, la baja autoestima y la timidez. Sino que además aprendes cómo modificar los eventos que dispararon tu inseguridad o baja autoestima, la falta de confianza en ti mismo, en ti misma.

¡Y mejor aun! aprendes como modificar tu mente y la interpretación de esos eventos para romper con el patrón mental que te mantiene en ese estado que no quieres, aprendes ademas, a crear confianza en ti mismo, a crear situaciones que te proporcionen los recursos necesarios para cultivar la confianza y autoestima, sino que también aprendes a activar esos recursos cuando los necesitas.

  • ¿Quieres experimentar lo que se siente tener confianza en ti mismo(a)?
  • ¿Quieres aprender a hacer cosas que antes no te atrevías incluso si aun tienes un poco de miedo?
  • ¿Quieres saber qué se siente mantener tu autoestima intacta a pesar de ataques personales directos?
  • ¿Te gustaría aprender a proyectar seguridad y confianza con tu lenguaje corporal?

Si respondiste Sí a 2 o más de estas preguntas, este entrenamiento es lo que estabas buscando. 

Dado que es un entrenamiento, esto te permite no solo aprender a construir recursos mentales y emocionales, a disminuir el temor y sentimientos de inseguridad, sino a incrementar tu confianza en ti mismo(A) y a ensayar tus nuevas habilidades, para comprobar tu avance. 

Además dado que el entrenamiento consta de varias sesiones, tienes la oportunidad de discutir tus experiencias, expresar tus dudas y recibir retroalimentación para mejorar tus resultados. Lo cual a su vez reforzará tu confianza, autoestima y seguridad. 

Mediante ejercicios prácticos y técnicas de PNL ayudaré a tu mente a dejar los viejos hábitos que perpetuaban tu inseguridad y baja autoestima y a crear y tomar nuevos hábitos y mentalidad que te permita ir creciendo en autoestima y seguridad en ti mismo(A).

Este entrenamiento es apto tanto para hombres como mujeres, ya sean adolescente o adultos, son sesiones individuales o de grupos de máximo 10 personas en los casos donde tengas un grupo de amigos que quieran experimentar este entrenamiento.

Este entrenamiento es ideal para aquellas personas que prefieren un trato personalizado, sesiones privadas e individuales, ya que batallan para expresar lo que sienten y lo que piensan frente a extraños e incluso frente a conocidos. Pero incluso en los entrenamientos grupales, habrá sesiones individuales para trabajar con cada persona y adaptar el entrenamiento a sus circunstancias particulares.

  • ¿Quieres saber qué se siente tener una exuberante confianza en ti mismo?
  • ¿Quieres sentir seguridad en ti y la capacidad de dominar el miedo a tal grado que te permita hacer aquello que has soñado y no te atrevias?
  • ¿Quieres proyectar esa confianza y seguridad en ti mismo(a)?
  • ¿Quieres construir una autoestima sana y a prueba de balas?

Esta es tu oportunidad para crecer y desarrollarte de la forma que te permita convertirte en esa persona que quieres ser.

 

 

  • 0 replies

    Leave a Reply

    Want to join the discussion?
    Feel free to contribute!

    Deja un comentario