Life Coaching Monterrey

“Este es el lugar donde tu mente cambia su percepción y todo se transforma a tu alrededor” 

“Inicia hoy tu transformación”

Coach Adán Guerra.

El Coaching de vida es un proceso que te ayuda a lograr tus metas, a superar obstáculos y enfrentar retos en tu vida, a transformarte en la persona que debes ser para tener esa vida que quieres, lograr eso que nunca te has atrevido a hacer, a transformar tu mentalidad para ver las oportunidades donde nadie más las ve.

Mediante conversaciones transformacionales te ayudo a aclarar tus ideas, descubrir formas efectivas de conseguir lo que quieres y liberar tus recursos ocultos en lo profundo de tu mente.

Si quieres diseñar una vida diferente a lo que estas viviendo al día de hoy, este proceso te garantiza adquirir las herramientas para lograrlo. Es un proceso practico, estratégico, que te permitirá entre otras cosas:

  • Mejorar tu economía (descubrir donde se te escapa el dinero, formar hábitos de ahorro y formas de ganar más)
  • Priorizar tu vida (vivirás de forma coherente con lo que de verdad consideras importante en tu vida)
  • Mejorar tu salud
  • Equilibrio emocional
  • Manejo eficaz del estrés
  • Mejorarás tu productividad
  • Disfrute de la vida (recupera la capacidad de disfrutar las cosas maravillosas de la vida)
  • Ser Feliz.
  • Descubrirás cómo liberar tu potencial y crear recursos mentales y emocionales que te permitan lograr el éxito.

¿Cómo funciona?

El coaching de vida con PNL es un proceso que emula el proceso natural de aprendizaje del ser humano, pero con una metodología que te permite de forma consciente crear procesos efectivos que generen comportamientos y hábitos que te ayuden a lograr tus metas.

En otras palabras, así como en una computadora puedes borrar eso que ya no te sirve o que esta afectando el rendimiento del equipo e instalar aplicaciones o software que sea efectivo para trabajar mejor, tu mente puede ser reprogramada para que te ayude a lograr lo que realmente quieres.

Es un proceso practico, vivencial, donde recibirás acompañamiento profesional durante todo el proceso, donde descubrirás tu identidad, la persona que siempre has querido ser y la forma de convertirte en esa persona.

Aprenderás como trabaja tu mente inconsciente -el jefe, el que manda en tu vida- a comunicarte con tu mente y a programarla de forma que sea tu mejor aliado en el proceso de crear la vida que realmente quieres vivir.

Con un enfoque de 360° aplicarás estos principios de desarrollo humano a tu personalidad, tus emociones, tu trabajo, relaciones interpersonales, relaciones profesionales, bienestar personal y esparcimiento.

Descubre la mejor versión de ti mismo(a) y transformate en esa persona en poco tiempo.

El Coaching de Vida que te ofrezco, es para todas aquellas personas que de verdad quieran un cambio en su vida, que quieran tomar el control de lo que viven diariamente y dejar de andar a la deriba, que quieren conscientemente poner en practica la formula que les dará la vida que realmente quieren vivir. No es para quienes buscan píldoras mágicas o cambios mágicos sin poner nada de su parte.