Coaching de Vida con PNL

Life Coaching Monterrey

“Este es el lugar donde tu mente cambia su percepción y todo se transforma a tu alrededor” 

“Inicia hoy tu transformación”

Coach Adán Guerra.

El Coaching de vida con PNL es un proceso orientado a resultados, la PNL (Programación Neuro Lingüistica es una tecnología para crear cambios profundos y permanentes a corto plazo, mediante la creación de nuevos patrones de pensamiento y hábitos positivos que ayudarán a la persona a lograr resultados nunca antes conseguidos.

El NeuroCoaching es una herramienta para la transformación personal, para quienes quieren un rediseño de su vida, potenciando aquello que sí quieren conservar en su vida, eliminar lo que ya no sirve y transformarse en esa persona que siempre han querido ser.

Es un proceso donde te apoyo a lograr tus metas, ayudándote a encontrar recursos mentales y emocionales que sirvan a tus propositos, la transformación toma tiempo, por eso se recomienda un mínimo de 2 meses de compromiso para lograr los cambios que quieres en tu vida.

  • Mejorar tu economía (descubrir donde se te escapa el dinero, formar hábitos de ahorro y formas de ganar más)
  • Priorizar tu vida (vivirás de forma coherente con lo que de verdad consideras importante en tu vida)
  • Mejorar tu salud
  • Equilibrio emocional
  • Manejo eficaz del estrés
  • Mejorarás tu productividad
  • Disfrute de la vida (recupera la capacidad de disfrutar las cosas maravillosas de la vida)
  • Ser Feliz.
  • Descubrirás cómo liberar tu potencial y crear recursos mentales y emocionales que te permitan lograr el éxito.

¿Cómo funciona?

Mediante conversaciones profundas que cuestionan tu sistema de creencias y te ubican en una perspectiva diferente de las cosas, utilizando patrones de lenguaje que te ayuden a pensar en nuevas alternativas de acción.

Es un proceso de acompañamiento paso a paso donde aprendes a tomar el control de tu mente y de tu Ser.

Es especialmente recomendable para personas que quieren vivir una vida diferente, con resultados diferentes, solucionando problemas y conflictos en su vida o logrando el éxito que tanto han deseado. Logrando una transformación de adentro hacia afuera, donde el cambio es inevitablemente notable.

NeuroCoaching Personal, para una transformación extraordinaria.

Solicita una sesión de Evaluación.

Sesión gratuita para que experimentes el NeuroCoaching y decidir si quieres vivir este extraordinario proceso de autodescubrimiento y transformación personal.

Contactame y separa tu cita.