¿Cómo funciona?

La terapia con PNL aunque tiene sus orígenes en parte en la psicoterapia y la psicología, no es propiamente terapia psicológica, ya que los resultados son más rápidos y duraderos. Se enfoca en resolver el problema desde la raiz, reentrenando la mente para sanar cualquier situación que este obstaculizando el crecimiento de la persona.

La terapia con PNL  ayuda a la persona que tiene algún problema mental o emocional que le impide vivir su vida plenamente o que la impide o discapacita hasta cierto punto, a encontrar la raíz de su problema y a reencuadrar sus pensamientos y creencias respecto al problema, lo que lo causo, y lo que provoca, dandole los recursos necesarios para eliminarlo, enrolando a la mente inconsciente a redefinir el comportamiento para lograr un cambio rápido, palpable y ecológico.

Beneficios:

  1. Es la terapia más rápida que existe en este momento. Hasta ahora los clientes que más apoyo han necesitado han sido 3 sesiones.
  2. Se pueden tratar una amplísima gama de trastornos emocionales, psicosomáticos y de personalidad.
  3. Su metodología diferente a la psicoterapia, y nada tiene que ver con lo hasta ahora utilizado por la terapia tradicional y antigua.
  4. En el tratamiento es personalizado, con Pnl es el propio individuo quien ejecuta la técnica aplicable a su caso, y el terapeuta solo interviene como facilitador o guía del modelo utilizado. El cliente es quien marca su ritmo.
  5. Una vez aprendida la técnica o herramienta, y si el síntoma persiste  (completamente improbable), o se presenta un problema similar, el propio sujeto puede auto-aplicársela nuevamente sin recurrir a mi.
  6. No existen contra indicaciones, ni efectos secundarios, ni regímenes especiales, ni alteraciones extrañas, ni ningún tipo de conflicto lateral derivado del tratamiento. Podemos afirmar que es una terapia completamente ecológica.
  7. En virtud de su amplio espectro y versatilidad, es aplicable a multitud de tratamientos y situaciones conflictivas personales y grupales.
  8. Es una terapia confidencial (si el cliente lo quiere), es decir, no es necesario contarle el terapeuta el contenido de su problema, por complicado u oscuro que éste sea. Trabajamos con la forma, no con los contenidos. Esto es de especial aplicación para aquellas personas que no desean exteriorizar el contenido de sus traumas por el motivo que sea.
  9. Por todas las razones apuntadas, resulta la terapia psico-mental, psicofisiológica y conductual mas económica y eficaz de cuantas existen.

¿qué Se Resuelve Con La Terapia De PNL?

Dado que la PNL es muy versatil, resuelve una amplia gama de problemas aplicados a la vida diaria, con raíces que van desde un simple malentendido en la infancia o un severo trauma. Estos son algunos de los problemas que resuelve la PNL

– Las Fobias.

– Miedos y temores infundados.

– Inseguridad, y miedos escénicos a hablar en público.

– Inseguridad general ante la vida.

– Traumas de cualquier naturaleza, tiempo y gravedad.

– Dependencias, adicciones, consumos compulsivos.

– Abusos.

– Conductas anómalas o malsanas.

– Falta De Sentido De La Vida. Desmotivación

– Insatisfacción. Falta de objetivos.

– Conflictos De Personalidad. Polaridades.

– Baja Autoestima.

– Conflictos De Pareja, falta de comunicación, estados post separación.

– Problemas psico-sexuales.

– Codependencia Emocional, falta de dominio emocional.

– Duelos, Culpas, Estados de carencia afectiva.

– Depresiones La mayoría

– Estados de Ansiedad y Stress.

– Bajo Rendimiento Escolar. Dificultad de aprendizaje.

Por mencionar solo algunos. Sesiones 1 a 1 de forma presencial, o virtual (webcam) para el resto del país y el mundo.

Tienes alguna otra pregunta sobre la terapia, visita nuestra sección de:

 Preguntas frecuentes sobre la terapia con PNL.

Compra tu servicio con Tarjeta de Crédito, deposito bancario o transferencia electrónica.