Terapia con PNL Monterrey

Terapia con PNL Monterrey | Programación Neuro Lingüistica

PNL aplicada, qué es

PNL aplicada, qué es

Antes que nada debes entender lo que Es la PNL (Programación Neuro Lingüistica), puedes dar clic en la imagen para ampliarla. La PNL es una tecnología que trabaja con tu mente inconsciente, aplicado al aspecto terapéutico te permite liberarte del problema que te aqueja resolviéndolo desde la raíz, es un aprendizaje que se queda contigo, en tu mente inconsciente, haciendo que no requieras del terapeuta para el mismo asunto.

y te preguntarás: pero ¿Cómo es que funciona? funciona porque como su misma definición lo dice, trabaja con la manera en que usas el Leguaje (Lingüistica) tu sistema nervioso y tus pensamientos (Neuro) creando recursos emocionales y mentales de Cómo quieres ser, sentirte y actuar (Programación).

Seguramente te sorprenderá lo rápido que es eliminar Fobias, inseguridad personal, baja autoestima, Ansiedad, ataques de pánico, ataque de nervios, bipolaridad, problemas psicosomáticos, traumas de la niñez, los efectos de abusos, maltrato, codependencia, drogadicción, alcoholismos, por nombrar solo algunas situaciones.

Y es que todo se reduce a la capacidad infinita de la mete de reaprender, reencuadrar (o darle otro significado) las situaciones vividas, se te enseña un proceso paso a paso para retomar el control de ti, de tu cuerpo, tu mente y emociones, para que vivas como quieres vivir, para que te sientas como te quieres sentir. 

Te enseño el Cómo lograr lo que Quieres.

¿Qué NO ES la Programación Neuro Lingüistica? La PNL no es una cuestión esotérica o de “ciencias ocultas” o esas patrañas, si estas buscando eso, la PNL no es para ti, la PNL es catalogada ahora como una neurociencia ya que los resultados son repetibles, comprobables, evidentes. Si buscas algún rito o dejar tu control a los astros o a cualquier otra cosa, lamento informarte que la PNL es solo para personas que RESPONSABLES de Sí Mismas y que quieren tomar el control de su vida, de sí mismos y deciden quien quieren ser.

Terapia con PNL, rápida, efectiva

Retoma el control de tu mente y emociones, aprende a sentirte como quieres ser.

¿Cuales son los beneficios de la Terapia con PNL?

Debes saber que yo estoy convencido que te puede ayudar con una amplia variedad de problemas y contribuir a tu bienestar y crecimiento personal y profesional, porque yo lo he experimentado en mi persona, con una serie de problemas que he podido eliminar y resolver.

Si lo que quieres son Resultados y Soluciones para lo que estas viviendo, la Terapia con PNL es para ti.

Algunos de los beneficios:

  • Rápida, una gran cantidad de mis clientes solo requieren 1 sola sesión para comprobar los resultados, y liberarse de lo que no los dejaba vivir en paz.
  • Económica, cuando algo es tan efectivo como la Terapia con PNL, a mi como facilitador de estos procesos no me conviene, ya que cobro por sesión, haz cuentas, 1 sola sesión contra 10, 20 o más. Tanto en dinero como en tiempo, te ahorras más de lo que te imaginas.
  • Secreta, hay ocasiones en que el cliente se siente inseguro o insegura de poder hablar sobre el tema, por doloroso, por vergonzoso quizás, con la PNL el cliente no Necesita Decir detalles del problema, y yo no requiero que me lo diga para poder ayudarle. Sin embargo, las soluciones aparecerán, los resultados serán visibles y el cliente retomará el control de su vida, de si mismo(a) y volverá a ser feliz.
  • Repetible, no en el sentido que tengas que volver conmigo para el mismo asunto, de hecho lo que aprenderás lo podrás realizar por tu cuenta si te enfrentas a una situación similar a la que has venido a resolver, tu mente lo integrará a tus recursos mentales y emocionales a tal grado que en un futuro cercano ni siquiera tendrás que pensar en el proceso para llevarlo a cabo.
  • Funciona aunque tu no quieras, he comprobado que la Programación Neuro Lingüistica, que puedo influir en la mente inconsciente de la persona para que realice cambios inmediatos aunque no crea e incluso no quiera cambiar, así de efectiva es, sin embargo, solo me interesa ayudar a personas que Sí Quieran un Cambio en su vida.
  • Funciona de forma remota, he atendido a clientes via Skype (video llamada) tanto fuera del estado donde vivo como fuera de México, en Estados Unidos, Suecia, Filipinas, Reino Unido, Venezuela, el Salvador, Peru, Portugal, de los que recuerdo en este momento. Así que la distancia no es obtaculo.

¿Quienes se pueden beneficiar de la Terapia con PNL? Desde Adolescentes hasta Hombres y Mujeres Adultos, he atendido parejas, hombres y mujeres en distintas situaciones de su vida (divorcios, separaciones, etc) en Niños más pequeños los problemas se resuelven a través de sus padres.

¿Quieres comprobar si te puede ayudar la PNL en tu problema en particular? Llámame, contáctame.

¿Qué experiencia tengo en Programación Neuro Lingüistica? Soy Coach de vida y de negocios con la especialidad en PNL, también soy especialista en Marketing con PNL y soy lo que en los 90´s se denominaría Master en PNL. Tengo las certificaciones Internacionales en las áreas antes mencionadas.