Terapia con PNL para superar depresión, ansiedad y otros desordenes emocionales y mentales.

La Programación Neurolinguistica es una tecnología que se popularizo hace más de 20 años por su alto impacto en la productividad de las empresas, por la efectividad en la resolución de problemas de negocios y personal de las empresas. Sin embargo la PNL va mucho más allá de eso, pues es sumamente efectiva en el tratamiento de padecimientos emocionales y mentales, puede ayudar a las personas a superar y eliminar la depresión, la ansiedad, ataques de pánico, fobias, y otros desordenes emocionales y psicosexuales.

Desde mediados del año pasado al presente he ayudado a muchas personas a superar desde la timidez y falta de autoestima hasta problemas más complejos como problemas de pareja, creencias limitantes, a superar separaciones y rompimientos traumáticos e incluso codependencias.

También proveo el servicio de Coaching de Vida de manera individual para quienes quieren transformar su vida de una manera palpable y satisfactoria, enfrentar los retos de la vida con determinación y superarlos completamente.

 

  • 0 replies

    Leave a Reply

    Want to join the discussion?
    Feel free to contribute!

    Deja un comentario